Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Pakillo73
 07 November 2021
Autobiografía de Will Eisner que cuenta su infancia y juventud en NY mientras viaja en un tren con destino a un campo de entrenamiento para participar en la Segunda Guerra Mundial
Videos de Will Eisner (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Will Eisner
Juan Gómez-Jurado, Javier Cansado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés se reúnen para dedicarle un segundo programa a Will Eisner. En el episodio anterior de Todopoderosos sólo sentaron las bases de la grandeza de Will Eisner. Así que queda lo mejor. Hablaran de viñetas, historias y genios. Porque hay genios que cambiaron las cosas. Son pocos, pero claves para entender la historia de un arte determinado.
#TPEisner Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-eisner-2/

Lectores (1) Ver más