Marta del Corro López (Otro)
ISBN : 8419228680
Editorial: Babidi-Bu Libros (09/05/2022)

Videos de Xavier Eguiguren (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Xavier Eguiguren
Xavier Eguiguren, autor de Papá, ¡cuenta mis dibujos! y Marta, ¡dibuja mis cuentos!, premiado por la Guardia Civil en los II reconocimientos por la lucha contra la violencia sobre la mujer.
En un emotivo discurso, Xavier dedicó el premio a su hija y reflexionó sobre la necesidad de este mensaje de igualdad y lucha contra la violencia de género en los colegios.
Xavier Eguiguren, autor de Papá, ¡cuenta mis dibujos! y Marta, ¡dibuja mis cuentos!, premiado en los II reconocimientos por la lucha contra la violencia sobre la mujer. Fue distinguido en el ámbito educativo por su libro editado por BAIBIDI-BÚ “Marta, dibuja mis cuentos”, en el que dedica un capítulo titulado a la igualdad y al fin de la violencia narrando un caso de violencia de género adaptado a un público infantil. Este capítulo está siendo utilizado como material didáctico en colegios nacionales e internacionales, así como en actividades en proyectos municipales. Xavier ha visitado ya 89 centros docentes para difundir estos valores de igualdad y respeto a los más pequeños.

Otros libros de Xavier Eguiguren (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman