Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
28 September 2021
No puedo negar que la escritura de Eduardo Sacheri me esta gustado muchísimo, es el segundo libro que leo de él y cada vez me da ganas de seguir leyéndolo, eso sí tampoco puedo negar que me gusto un poco menos esta historia que "La Pregunta de sus Ojos".

Como me paso con el anterior libro vi primero la película que a diferencia del "El Secreto de sus Ojos" la adaptación de "Papeles en el Viento" de Juan Taratuto es muy fiel al libro, solo que puede ser que el libro tenga algunas cositas mínimas de los recuerdos del Mono, pero muy por encima. Pero no se porque la peli me entretuvo más que el libro, no me suele pasar eso :/ igual tengo que destacar algo de Juan Taratuto es que eligió perfecto los actores para hacer los papeles del Mono, Fernando, Mauricio y el Ruso, quedaron perfectos para la esencia de los personajes de Sacheri.

Aunque al principio me costo engancharme en la historia y que se me hizo bastante monótono, a mitad del libro cuando comienza todo el lío con el pase de Pittilanga (como me sigue sacando una sonrisa ese apellido XD) la historia cobra otro rumbo al igual que el papel de cada personaje, los vas conociendo cada vez más tanto en personalidad como en pensamiento, y ni hablar que te terminas enganchando con cada uno de ellos con cada sentimiento, como me paso con Mauricio que ganas de matarlo me daba a veces hasta el final jajaja.

Personaje que me sigue gustando mucho es el Ruso, personaje que todo el tiempo lo subestiman pero el tipo es un flor de inteligente.

Tengo que decirles que sino les gusta el fútbol es un libro que les va a gustar igual, esta presente (como todo libro de Sacheri, no me quiero equivocar), pero la historia en si no gira solo en eso y es más te va a casi entretener lo que es el mundo futbolístico de la mano de estos amigos.

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..