Estudios y ensayos literarios (Otro)
Editorial: GRIS TORMENTA (01/09/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Cómo se convierte alguien en editor? ¿Qué sucede en la cúspide de su oficio? Entre el ensayo y la memoria, Ignacio Echevarría ofrece una evocación panorámica y reflexiva de Claudio López Lamadrid (1960-2019) como el prescriptor que representa el modelo más plausible de editor en el siglo XXI.

Las críticas de la prensa (1)
confabulario09 March 2022
En su libro Una vocación de editor, Ignacio Echevarría despliega un ensayo elegiaco que recorre los pasos de Claudio López Lamadrid, fallecido en 2019, quien adoptó una filosofía de vida en su desempeño dentro de la edición de libros.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
Video de Ignacio Echevarría (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ignacio Echevarría
Consigue el libro aquí https://bit.ly/FrancoDesenterrado
Contaremos con la presencia del autor y, además, de Olga Rodríguez, Antonio Maestre y Emilio Silva, desde el Ateneo La Maliciosa en Madrid.
El auge de la ultraderecha, las fosas del franquismo, la parcialidad de la judicatura y de los medios, el Valle de los Caídos, las batallas por la memoria de la guerra civil, el movimiento independentista catalán, el nuevo revisionismo histórico... Faber se pregunta sobre todo ello, a la vez que propone una cuestión profunda y más amplia: ¿necesita España una Segunda Transición? Un libro polémico y absolutamente necesario que, con un enfoque mesurado y externo, se pregunta por los desafíos y problemas políticos y sociales que está viviendo España. Contiene 13 entrevistas a periodistas, historiadores y opinadores de diversos ámbitos y con distintas posiciones, entre los que destacan: Enric Juliana, Antonio Maestre, José Antonio Zarzalejos, Cristina Fallaràs, Marina Garcés o Ignacio Echevarría. Gracias a ellos, Faber nos ayuda a analizar cómo entendemos y miramos a nuestro pasado y cómo nos enfrentamos a nuestro futuro.
Más información : https://traficantes.net/actividad/franco-desenterrado-la-segunda-transici%C3%B3n-espa%C3%B1ola-con-sebastiaan-faber-olga-rodriguez

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd