ISBN : 849814745X
Editorial: Norma Editorial (15/12/2006)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡Ya están aquí las Tortugas Ninja! Mientras Donatello, Raphael, Michaelangelo y Leonardo preparan su regreso a la gran pantalla con una película de animación digital, Kevin Eastman y Peter Laird nos presentan las primeras aventuras de estas criaturas, que se han convertido en un fenómeno mundial en todos los ámbitos. Su origen,sus peores enemigos y sus aventuras más locas nos esperan en esta serie.

Sorasaku
 01 October 2020
Desde pequeña he sido fan de las Tortugas Ninja al haberme criado con la serie y las películas de los 80/90. Más mayor me hice fan de las de Nickelodeon de 2012 y es por ello que siempre he tenido mucha curiosidad por leer el cómic original que dio pie a todo.

¡Me ha encantado la experiencia! Si bien es cierto que el dibujo no es santo de mi devoción, al ser un poco sucio y los humanos no estar muy bien dibujados, las criaturas antropomórficas sí me gustan y creo que les da mucha expresividad, especialmente a los cuatro protagonistas.

La historia es muy dinámica y en ningún momento dejan de pasar cosas. Pasamos de una trama a otra a ritmo vertiginoso, sin descanso. Además me ha encantado reencontrarme con tramas y villanos de la historia de siempre e incluso me he sorprendido de lo rápido que salían en los cómics. ¡No esperaba que los Triceratons salieran en el primer tomo! El final se queda abierto dejando intriga para el tomo siguiente.

Si eres fan de las Tortugas Ninja no te puedes perder esta historia.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro