Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un día en París empezó a llover de repente... una increíble lluvia, preciosa lluvia de París.

En ese momento pasaba por el cine, entre y espere en la fila para conseguir entradas, acercándome a la chica que estaba delante de mi.

Sentí un increíble aroma, el mas maravilloso que sentí en la vida.
Por supuesto, estaba oscuro, ella de espaldas...
no la pude ver.
De la emoción, no me podía mover, ella giro suavemente la... >Voir plus

micoleccionsecreta
 28 April 2022
Como no están los 3 libros en Babelio, haré la crítica de los 3 aquí mismo:

CRÍTICA DE LOS 2 PRIMEROS:
Creo que todos los que compramos estos libros, lo hicimos pensando que eran los libros en los que estaba basada la serie, y no al revés. Dichos libros no existen. de hecho, no se sabe quién es su autor de ellos, parece ser que han sido escritos por algún fan.

La cuestión es que los libros están bien: bien redactados, bien expresados, la historia es parecida a la serie...pero, es cierto que, no es exactamente igual que ésta. Cambia detalles y situaciones, le falta sentimiento...

Creo que, si has visto la serie, te dará ternura, recordarás esas escenas... y te gustará, aunque no sea exactamente igual. Pero, si no lo la viste, creo que también te puede gustar, pues no deja de ser una novela romántica con mucho humor.

CRÍTICA DEL TERCER Y ÚLTIMO LIBRO:
Como ya dije, no es el libro oficial en el que está basada la serie, sino al revés. Parece ser un libro escrito por una fan. Que por cierto, no deja de ser admirable que una fan haya escrito los 3 libros, en base a la telenovela. Seguro que se la tuvo que ver muchas veces y bueno, hay un trabajo detrás que implica mucho tiempo y esfuerzo. Pero es que, sobre todo esta tercera parte, tiene muchos errores tanto gramaticales, de redacción, de traducción... que a veces te obligan a parar y coger aire... (como maestra y friki de letras "se me dispara el TOC").

También hay detalles movidos en el tiempo o cambiados, aunque eso es lo de menos, ya que, esto siempre sucede.

Lo peor ha sido el final. Para los que visteis la serie: cuando a penas quedaban 20 páginas, entonces sucede el accidente de coche... pero si ahí todavía queda gran parte de novela!! No me ha gustado nada. Mucho rollo al principio del cual, se podía haber prescindido perfectamente, y luego, en uno de los momentos más importantes de la trama, acelera demasiado. Ese momento era para haberlo saboreado detenidamente. Pero no, fue todo muy rápido, saltando gran parte de la trama y con un final muy "light".

Si tuviese que recomendar el libro, haría dos aclaraciones:
1. Si no habéis visto la telenovela, no os los recomiendo.
2. Si ya visteis la telenovela y os encantó, sí os lo recomiendo si queréis recordar la trama. Ahora eso sí, no esperéis encontrar un fondo en la relación de los protas y tened en cuenta que no son los libros oficiales.
Ralipbooks
 09 September 2020
Pensaba que este libro seria la historia que Sanem escribe en la segunda mitad de la serie turca Erkenci Kus, pero nada mas lejos de la realidad...parece un fanfic, con eso lo digo todo

Centrándonos en la novela, esta escrita de una manera muy simple, con faltas gramaticales y ortográficas, como si no lo hubieran revisado o lo hubieran escrito deprisa y corriendo; pero si al menos el contenido estuviera bien... pero ni eso vamos, es la historia de Sanem desde el principio de la serie hasta el momento "beso", pero literalmente, solo Sanem, nada de las historias paralelas que ocurren en la serie; esta contado todo de una forma mas impersonal, con falta de detalles, de romanticismo, parece que te estas leyendo una marathon que un libro.

Personalmente, creo que el libro lo han sacado por el boom de la serie, porque alguien sin haberla visto se lee esto y no se entera de nah, así de claro lo digo.

Como conozco la serie, el libro lo he entendido, pero tiene muchos fallos y que mejorar mucho para merecer ser llamado novela.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (27) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks08 September 2020
En todos los cuentos hay bosques tenebrosos y una voz que nos susurra y nos tienta hacia el peligro. Los reyes malvados nos invitan con su encanto a correr peligrosas aventuras. Las princesas aceptan a pesar de saber que les romperan el corazon en cuanto entren en el bosque. ¿Quien soy yo en este cuento? ¿Voy a aceptar lo que me dicte mi destino? ¿O debo seguir al rey malvado y esperar a que me parta el corazon?
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks08 September 2020
El debía partir a un viaje. No se sabia si su barco regresaria, pero le prometio a su amada que nada podria separarles y ella prometio que le a guardaría en el mismo lugar donde sellaron su amor.
RalipbooksRalipbooks08 September 2020
Para distraerse, a veces, suelen los marineros dar caza a los albatros, grandes aves del mar… [...] que siguen, indolentes compañeros de viaje, al navio surcando los amargos abismos.
RalipbooksRalipbooks08 September 2020
El albatros solo regresa a su hogar para volver con su amada y el resto del tiempo está en el mar.
RalipbooksRalipbooks08 September 2020
En la literatura un momento es eterno. [...] En la fotografía la magia se congela eternamente
otros libros clasificados: TurquíaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?