Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
09 September 2020
Pensaba que este libro seria la historia que Sanem escribe en la segunda mitad de la serie turca Erkenci Kus, pero nada mas lejos de la realidad...parece un fanfic, con eso lo digo todo

Centrándonos en la novela, esta escrita de una manera muy simple, con faltas gramaticales y ortográficas, como si no lo hubieran revisado o lo hubieran escrito deprisa y corriendo; pero si al menos el contenido estuviera bien... pero ni eso vamos, es la historia de Sanem desde el principio de la serie hasta el momento "beso", pero literalmente, solo Sanem, nada de las historias paralelas que ocurren en la serie; esta contado todo de una forma mas impersonal, con falta de detalles, de romanticismo, parece que te estas leyendo una marathon que un libro.

Personalmente, creo que el libro lo han sacado por el boom de la serie, porque alguien sin haberla visto se lee esto y no se entera de nah, así de claro lo digo.

Como conozco la serie, el libro lo he entendido, pero tiene muchos fallos y que mejorar mucho para merecer ser llamado novela.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...