LdSangre Books (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

AliciaVozme
 10 October 2023
No me ha durado nada y es que entre que el libro es corto y que está súper entretenido apenas ha pasado si te digo la verdad una hora, y no, no soy de las que leen rápido, pero ha sido visto y no visto.
Ya el título me llamaba la atención, un detective paranormal, ¿Quién es el paranormal el detective o los casos? Pues yo creo que el detective porque lo que me he podido reír con el libro.
Primero no sabía que Guillem tenía tantos libros escritos, aparte del de la antología de relatos.
Y que deduzco que antes de éste hay otro del detective, o eso me da a entender el libro.
Pero es que es para de verdad pasar un rato y olvidarse uno de la vida. al detective le pasa de todo, desde lo más inimaginable hasta lo que te puedas imaginar de lo peor. Es un caso. Pero él feliz de la vida, solo le importa la pasta. le da igual todo, lo que piensen, lo que digan, pero él cierra los casos policiales, los escribe como buen autor que es y los convierte en best seller, esa es su vida, o esa parece ser.
La verdad, que no da una, que es un fantoche y que es más falso que el timo la estampita, pero nos va a dar un juego impresionante en la novela. ¿Por qué que buscamos cuando leemos? Muchas veces pasar un rato divertido, evadirnos, reírnos, y no documentarnos sobre la biblia, por poner un ejemplo. Y con este libro lo vamos a conseguir porque es muy divertido.
Me he reído sobre todo en las escenas de crímenes, que Dios me perdone, no por los crímenes en sí, pero si por su forma de actuar y ver lo torpe que puede llegar a ser. Sus mimos, su bolsa de deporte, es que tiene unas cosas, si queréis saber más yo os animo a leerlo porque no os vais a arrepentir.

Otros libros de Guillem Esteban Durán (2)Ver más

Lectores (1) Ver más