M. L. Chacon (Traductor)
ISBN : 1912835193
Editorial: Old Map Books (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Natalie, una joven psicóloga, ve cómo su vida comienza a desmoronarse cuando su marido desaparece haciendo surf. Todo parece indicar que no ha sido más que un trágico accidente, pero una misteriosa llamada telefónica le incita a pensar lo contrario. A partir de ese momento, Natalie se embarca en una búsqueda de la verdad.

Jesse, un adolescente de trece años, se traslada al otro lado del mundo tras la trágica muerte de su padre. Conoce a John, un caris... >Voir plus

encarnipm
 21 February 2023
Una historia que empieza con una muerte ridícula y acaba con cosas cuya explicación entiendes. La novela empieza de una forma más bien lenta, tres adolescentes ama tés del surf, sus ideas, y luego siguen unos hechos que, aunque es de distintos años, llegan a unirse. La trama es buena aunque, para mi, le sobra un trozo del principio que va bastante lento. Pero tiene un buen giro final.
Loreto
 19 March 2023
El libro está contado alternando dos historias que solo avanzada la lectura se entrelazan (aunque de forma previsible).

Por un lado, la historia de Jesse, un adolescente australiano recién llegado a un pueblecito de Gales, donde lo único interesante es el sur.

Por otro lado, la historia de Natalie, cuyo marido desaparece durante un viaje en surf.

La lectura me ha resultado lenta, monótona, sin ningún tipo de interés especial. Y ni siquiera el golpe de efecto final lo fue tanto como para compensar esto.
Maperlo
 24 February 2023
Bueno, con las críticas que había leído y el argumento me esperaba algo más. Tenemos dos historias: por una parte, tenemos a Natalie, que busca a su marido desaparecido. Por otra, tenemos la historia de 3 amigos que viven en Gales. A estos 3 amigos les encanta el surf y buscan olas grandes para surfear.
Hasta el 50% del libro, la trama no arranca

Otros libros de Gregg Dunnett (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949