Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
13 May 2021
En este libro nos encontramos con muchísimas emociones fuertes, tenemos: amor y desamor, tragedias y alegrías, acción e intrigas... Como veis, de todo un poco, lo que lo convierte en una gran novela, apta para todos los públicos.

Sira, nuestra protagonista, es una mujer trabajadora en una época difícil, y con su vida ya planificada, pero, una serie de acontecimientos importantes la llevarán a tomar decisiones precipitadas y difíciles en algunos casos, que le darán un giro a la trama.

Después de estas decisiones, su vida tendrá una serie de giros inesperados dónde empezará la auténtica acción de la historia, haciéndonos estar en vilo tras cada capítulo leído.

¡Atención spoiler!
Me ha impresionado la manera en que nuestra protagonista consigue pasar información sin levantar sospecha, es realmente original e inesperado.

También me ha gustado como la autora, María Dueñas, nos mete de lleno en el mundo de la costura, haciendo así que podamos imaginar cada prenda al detalle.

Además, este libro tiene su propia serie, dónde hay pequeños cambios para sorpresa del lector.