Las mejores frases de El tiempo entre costuras (11)

Macabea
Macabea 08 junio 2020
Pero ahora sé que el destino es la suma de todas las decisiones que tomamos en nuestra vida.
Kiliemin
Kiliemin 21 abril 2020
Nunca habría podido imaginar que la sensación de volver a tener una aguja entre los dedos llegara a resultar tan gratificante.
Merysg3
Merysg3 26 mayo 2020
El mar me trajo aquella mañana sensaciones olvidadas entre los pliegues de la memoria: la caricia de una mano querida, la firmeza de un abrazo amigo, la alegría de lo compartido y el anhelo de lo deseado.
Merysg3
Merysg3 26 mayo 2020
Transitábamos como si no hubiera un ayer ni un mañana. Cómo si tuviéramos que consumir el mundo entero a cada instante por si acaso el futuro nunca quisiera llegar.
AlbaM
AlbaM 01 agosto 2019
Nuestros destinos pudieron ser éstos o pudieron ser otros del todo distintos porque lo que de nosotros fue en ningún sitio quedó recogido. Tal vez ni siquiera llegamos a existir. O quizá sí lo hicimos, pero nadie percibió nuestra presencia. Al fin y al cabo, nos mantuvimos siempre en el envés de la histria, activamente invisibles en aquel tiempo que vivimos entre costuras.
AlbaM
AlbaM 01 agosto 2019
Una máquina de escribir reventó mi destino.
lucialopezgar
lucialopezgar 14 junio 2019
Hablaba con complicidad, con cercanía, como si me conociera; como si su alma y la mía llevaran esperándose desde el principio de los tiempos.
Rodeva
Rodeva 10 noviembre 2020
Y entonces me besaba y yo creía bailar al filo del desmayo
Rodeva
Rodeva 10 noviembre 2020
Atracción, duda y angustia primero. Abismo y pasión después.
Arajasnaya
Arajasnaya 25 julio 2020
Nuedtros destinos pudieros ser éstos o pudieron ser otros del todo distintos por que de lo que nosotros fue en ningún sitio quedó recogido

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth