Las mejores frases de El tiempo entre costuras (12)

Macabea
Macabea 08 June 2020
Pero ahora sé que el destino es la suma de todas las decisiones que tomamos en nuestra vida.
Kiliemin
Kiliemin 21 April 2020
Nunca habría podido imaginar que la sensación de volver a tener una aguja entre los dedos llegara a resultar tan gratificante.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 28 November 2021
Uno de los efectos del enamoramiento loco y obcecado es que anula los sentidos para percibir lo que acontece a tu alrededor.
Merysg3
Merysg3 26 May 2020
El mar me trajo aquella mañana sensaciones olvidadas entre los pliegues de la memoria: la caricia de una mano querida, la firmeza de un abrazo amigo, la alegría de lo compartido y el anhelo de lo deseado.
AlbaM
AlbaM 01 August 2019
Nuestros destinos pudieron ser éstos o pudieron ser otros del todo distintos porque lo que de nosotros fue en ningún sitio quedó recogido. Tal vez ni siquiera llegamos a existir. O quizá sí lo hicimos, pero nadie percibió nuestra presencia. Al fin y al cabo, nos mantuvimos siempre en el envés de la histria, activamente invisibles en aquel tiempo que vivimos entre costuras.
Merysg3
Merysg3 26 May 2020
Transitábamos como si no hubiera un ayer ni un mañana. Cómo si tuviéramos que consumir el mundo entero a cada instante por si acaso el futuro nunca quisiera llegar.
AlbaM
AlbaM 01 August 2019
Una máquina de escribir reventó mi destino.
lucialopezgar
lucialopezgar 14 June 2019
Hablaba con complicidad, con cercanía, como si me conociera; como si su alma y la mía llevaran esperándose desde el principio de los tiempos.
Rodeva
Rodeva 10 November 2020
Y entonces me besaba y yo creía bailar al filo del desmayo
Rodeva
Rodeva 10 November 2020
Atracción, duda y angustia primero. Abismo y pasión después.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro