Editorial: Blackie Books (01/01/2014)

alf
 01 May 2021
Un libro sobre ese verdadero tránsito de la juventud al mundo adulto que se produce cuando se tiene un hijo y que a cada cual alcanza en un momento diferente de su vida, incluso hay quien no da el paso nunca. El éxito o el fracaso de esa etapa dependerá de muchos factores imposibles de enumerar porque serán diferentes según las personas implicadas, si que parece un factor esencial tener suerte al elegir el momento en el que cada uno decide iniciarse en el mundo de los mayores. Sin embargo también es verdad que muchas veces no se elige. Y junto a ello el efecto que produce ese cambio en la vida de una persona en aquellos que tiene alrededor.

El libro es entretenido, ágil, los personajes son creíbles y es moderadamente divertido, no es hilarante como afirma Chuck Palaniuk, porque además tiene parte de drama, pero no está mal.

Como siempre en esta editorial, una edición cuidada y original.

Otros libros de Monica Drake (2)Ver más

Lectores (1) Ver más