ISBN : 9798985381955
Editorial: Molly Doyle (25/10/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

laguardianadepalabras
 08 December 2023
"Bloodshed" por fin nos cuenta el trasfondo de los tres enmascarados de "Scream for Us". Conocemos quién es cada chico, cómo terminaron juntos y por qué entraron en la vida de Quinn. En el libro se diferencian tres partes.
Comienza con el pasado de los chicos. La historia de fondo de cada uno de ellos, y es genial. Sus historias son muy desgarradoras, pero se encontraron y la amistad que forjaron fue como el sol después de la tormenta. Para mí esa fue la mejor parte del libro.
La segunda parte es paralela a la primera novela, que incluso incluye varios capítulos extraídos de ella (algo repetitivo para mi ya que me he leído los dos libros seguidos). Una vez que llegamos al momento en que conocen a Quinn, todo se ralentiza, sus interacciones ocurren en una sola noche.
Y después tenemos el final, que continúa donde lo dejó la primera novela y termina donde comienza la segunda, "Melt for Us". Y el final me dejó con algunas preguntas, y con ganas de más.
Para mi gusto la transición entre ambas historias es un poco apresurada, intenta alinearse bien con las novelas cortas y por eso no fluye bien. Creo que eso es porque este libro se escribió después.
Hay mucho más en este libro en cuanto a trama e historia, por lo que si los otros no te resultaron atractivos por falta de información, este es mucho mejor. Personalmente, me gustaron las novelas cortas, pero este es mi favorito, ya que, no sólo es picante, sino que descubres una trama distinta y muy interesante.
Un libro con cultos y sociedades secretas, luchadores extremistas, y muchos secretos. de momento ya sabemos cómo se involucraron los chicos y la misión general, pero todavía nos queda saber cómo está conectada Quinn, y la gente la persigue. Creo que esta serie tiene mucho potencial.

Lectores (1) Ver más