Editorial: Amazon Digital Services LLC (12/10/2021)

After wandering into an alluring Halloween party that is said to go down in history, Quinn finds herself captivated by three masked men. As she immerses herself in a night of both pleasure and pain, she finally has the perfect opportunity to bring her darkest fantasies to life.
Or death.

CandeL
 23 January 2022
Voy a ser muy sincera respecto a este libro, el cual fue mi primer lectura del año. No tenía pensado leerlo. Ni siquiera estaba buscando algo de este estilo. No estaba buscando nada para leer, en realidad. Sólo estaba pasando el rato viendo videos de tik tok y encuentro a una chica recomendando este libro, dando las propias advertencias de contenido y de lo que me podía esperar al decidir leerlo y ciertamente despertó mi curiosidad (de hecho este libro contiene una relación poliamorosa y HAREN INVERSO y eso fue lo que me convenció al final) y decidí ir a Amazón y leerlo (por cierto, lo tienen gratis para Kindle).

Este es un libro que toca temas fuertes y de carácter sencible, es para un público mayor de +18 y realmente entiendo por qué.

La verdad no hay mucha trama y es que el libro está enfocado en fantasías oscuras de indole sexual en la noche de Halloween. Sí, este es el proposito de este libro. Es en lo que gira en torno y no miente en este sentido y es por lo que en realidad disfrute de la lectura; no la vendieron como una historia de amor de las más grandes de todos los tiempos... No.

Nuestra protagonista, Quinn sale de fiesta en la noche de Halloween para divertirse, a ella nos la venden como la clase de protagonistas que no suele salir a estos lugares y que es muy dulce e inocente... pero de inocente tiene tanto como yo de millonaria (*se ríe en pobre*). En esta fiesta ella conoce a TRES chicos enmascarados de Ghostface, Jason Vorhees y Michael Myers que, a pesar de que no puede ver sus rostros reales, ella igualmente sabe que son calientes y deseables y, sin duda, como nadie más en ese lugar. Ellos son, como ya dije, calientes. También misteriosos, peligrosos y la van a ayudar a cumplir sus fantasías más oscuras.

En algunas escenas yo estaba muuuuy sacada de onda porque cuando les digo que este libro en realidad es érotica oscura y retorcida, no miento. Ciertamente los sujetos con los que se topa Quinn son peligrosos. No quiero decir a qué nivel porque necesito que lean esto para entenderlo, pero estos tipos no son de los que te querés cruzar en un mal día. A menos que seas Quiin y consigas convertirte en la oscura obsesión de estos tres; especialmente la de Ghostface.

Yo soy un poco quisquilloza con la erótica porque venden temas de abuso emocional y psicológico como amor y ponen a las relaciones sumamente tóxicas como la idealización de lo que debe ser una relación amorosa cuando no lo son para nada. Este libro por el contrario jamás llama amor a lo que la protagonista tiene con estos tres chicos, aunque sí tiene sus cositas durante los momentos turbios que, como mencioné, sacan de onda.

En resumen, sí me gustó.

Lo pueden comprar por Amazón en digital a razón de US$2,99, en tapa blanda, también por Amazón, creo que está como US$13 (más o menos) y es gratis para Kindle. Tiene una segunda parte llamada Melt for us y espero poder leerla y pronto y traerles una reseña.
laguardianadepalabras
 01 November 2023
No se ni por donde empezar😅. Buscando recomendaciones de algún Dark Romance ambientado en Halloween di con este libro y ¡OH DIOS MIO!

Esta novela es muy cortita y es la lectura perfecta para Halloween, pero cuidado, no para débiles🤣. Es un Dark Romance de nivel un poco oscuro, así que ojo con las advertencias⚠. La descripción decía que era simplemente obscena y sin historia, pero he leído novelas con menos historia. Hay acoso, asesinato y una casa embrujada.

Quinn se ve atrapada en una fiesta de Halloween que pasará a la historia, y más cuando se ve cautivada por tres hombres enmascarados (Ghostface, Jason Voorhees y Micheal Myers)😏. Mientras se sumerge en una noche de placer y dolor, finalmente tiene la oportunidad perfecta para hacer realidad sus fantasías más oscuras. O la muerte.

Cuando lo leí me hubiera gustado saber más sobre los personajes, cómo llegan a ese punto, pero pronto descubrí que toda esa información se encuentra en un libro que fue publicado más tarde y que sirve como enlace entro este libro ambientado en Halloween🎃 y el segundo ambientado en Navidad🎄. El libro intermedio es Bloodshed🔪.

Por lo que si esperas leer una historia con una trama sólida y un gran desarrollo de los personajes, este no es el libro para ti. Si buscas una lectura rápida, apasionante e intensa, esta es para ti🌶. Sólo vibes divertidas y muy de Halloween.

¿Es este libro absolutamente ridículo e irreal? Sip. ¿Fue divertida y me hizo reír y patalear deseando ser Quinn? Si otra vez. ¿Qué si me gustó esta novela corta, oscura y extremadamente picante? Absolutamente. Soy así de simple🤭.
laguardianadepalabraslaguardianadepalabras01 November 2023
No vine a rescatarte porque sea tu caballero de brillante armadura.- Me coloca de pie antes de tomar mi rostro entre sus manos enguantadas.- Soy el villano y te quiero toda para mí.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Molly Doyle (2)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos