Enrique Sánchez Abulí (Traductor)
ISBN : 846793574X
Editorial: Norma Editorial (22/03/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Absalon
 20 August 2021
Edición integral que contiene los cuatro tomos que forman esta historia, en una edición majestuosa de Norma, que queda acompañada por 46 páginas de de extras que son una auténtica gozada.
Los autores se sumergen de lleno en el universo de "la isla del tesoro" para narrar una historia que te retrotrae a tu infancia, una historia en la que el personaje principal es un avejentado (de edad, que no de espíritu) John Silver, y que tiene mérito que quede tan perfectamente dibujado como en el libro de Stevenson.
Quizás el fuerte de esta novela gráfica sea precisamente el fuerte carisma que destilan todos los personajes, empezando por una hipnótica lady Hastings.
Los dibujos son muy buenos, si bien hay viñetas puntuales en las que cuesta un extra de imaginación saber qué ha ocurrido.
Sobre el guion... para mí el único pero. Destila pura novela de aventuras, los diálogos son certeros y afilados, pero la cuarta parte se enreda en una extraña mística que acaba presentando algunas lagunas importantes.
No obstante, muy disfrutable.
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro