Editorial: Sin editorial (03/11/2015)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Angela_s_library
 05 April 2023
Cuarto libro de la serie "Ice planet barbarians" y el que menos me ha gustado hasta la fecha.
Es una historia como la de Tarzán. Rukh ha sobrevivido aislado de la tribu, pensando que eran los malos, toda su vida. No sabe hablar y no usa ropa. Su vida dará un vuelco cuando siente una conexión imperiosa por una mujer con el cabello como el fuego. ¿Y que hace?, pues darle un golpe en la cabeza y salir corriendo con ella.
Harlow estaba intentando ayudar a unos amigos cuando todo se volvió negro. Cuando se despierta un alienígena al que no conoce y con el que no puede comunicarse no la dejará irse.
Esta historia no me ha gustado tanto como la anterior. No sé si en algún momento seguiré leyendo estos libros, por el momento voy a hacer un descanso.
macabookshelf
 15 November 2022
En este cuarto libro, conocemos que fue de la vida de Harlow, una humana que fue secuestrada por un extraterrestre, pero este no pertenece a la tribu de los demás aliens. Rukh es un extraterrestre que creció solo con su padre, el cual le inculco que los demás extraterrestres como él eran malos, por eso él esta apartado de todo los demás. Harlow y Rukh resuenan, pero él no entiende que es eso, ella comienza a explicarle y ambos comienzan una relación. Harlow no quiere volver a la tribu porque piensa que hizo algo horrible y decide quedarse con Rukh, además ambos habían resonado y no podían separarse.
Esta es otra historia entretenida, en donde vemos como es el vínculo de una pareja la cual no tiene apoyo. Me gustó mucho como Rukh apartó sus diferencias con los demás extraterrestres, para centrarse en Harlow y en su futuro juntos.