Nune Martínez (Otro)
ISBN : B082QTLZF4
Editorial: No reconocida (12/12/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

aracelitarifa
 30 October 2023
Hacía años que tenía este libro pendiente de leer y, aprovechando que me valía para un reto literario, por fin lo he hecho. En su día los dos primeros me gustaron mucho, pero lamentablemente este no me ha gustado tanto. Me ha costado mucho avanzar, ya que la historia transcurre de forma muy lenta, yo creo que se podría haber contado lo mismo en la mitad de páginas. Luego están los protagonistas, que me han desesperado muchísimo, están muy mal construidos, ni ellos mismos saben lo que quieren, se están contradiciendo todo el tiempo, y de repente avanzan sin venir a cuento, cuando ya ha pasado más del 70% del libro sin haber avanzado nada. Lo que es la trama general no está mal, aunque podría haber estado mejor llevada, pero reconozco que he tenido curiosidad por cómo iba a resolverse y por eso he continuado leyendo. El final está bastante bien como final de trilogía, quitando una cosa que no he llegado a entender muy bien y me ha terminado fastidiando un poco el final. Por último, comentar que necesita una buena corrección.

Lectores (1) Ver más