Leydy García (Otro)
ISBN : B09JGCQ77R
Editorial: No reconocida (13/10/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 28 April 2022
En esta segunda parte continuamos con toda la acción y nuevos conflictos que surgen, añadimos nuevos personajes y vamos moviéndonos de personaje en personaje según va transcurriendo la historia.
Esta contada en tercera persona y tenemos nuevas aventuras y siguen los problemas entre los clanes, principalmente contra el de los lobos, todos los demás están unidos y se ayudan.
En esta parte hay perdidas importantes y descubrimos nuevos datos que hasta ahora desconocíamos sobre Taylor, Nash y otros de los protagonistas.
Estoy deseando saber como continúan y no tardaré mucho ya que son muchos personajes los que aparecen y no quiero olvidarme de ellos.
Es una historia de cambiantes y con fantasía donde la trama esta muy bien hilada y con un derroche de imaginación enorme. Hayley tiene mucho protagonismo en esta ocasión, su lucha y deseo de protección la hace huir y es una superviviente nata, una guerrera que me ha gustado mucho.
Son tiempos de cambio entre los clanes y deseando saber más de todos.
Lo recomiendo.
soniaso
 16 May 2022
Segundo libro de la saga Cambiantes.

En esta segunda entrega, seguimos conociendo personajes clave dentro de los cuatro clanes, algunos adquieren mayor protagonismo, también aparecen personajes nuevos que estoy segura darán mucho juego en próximas entregas.
Narrado en tercera persona, la trama alcanza un punto de no retorno cuando uno de los clanes precipita el conflicto armado, haciendo inevitable que el poder cambie de manos y las alianzas sean más importantes que nunca. Planteándose cambios en las antiguas normas por las que se regían desde las luchas contra los híbridos.
Si os gusta la novela de fantasía repleta de acción, con toques románticos, esta saga seguro que os gusta.

Lectores (2) Ver más