Leydy García (Otro)
ISBN : B098645WS3
Editorial: No reconocida (27/06/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

FINA
 13 December 2021
Que imaginación!

Una historia fantástica sobre cambiantes, con muchos personajes con los que al principio te lías un poco, pero que en seguida te haces con todos ellos. Es una primera parte y esta contada en tercera persona pero desde diferentes puntos de vista, vamos pasando de un personaje a otro y de un lugar a otro según se desarrolla la acción.
No he leído muchos libros de este tipo, pero me ha parecido muy original, entretenido, interesante y divertido. Tenemos romance, sentido del humor y mucha acción, una escapada sin tregua en busca de respuestas. Mucha imaginación, el tema de como se perciben unos a otros, las diferentes olores y sus características. Los personajes me han gustado mucho aunque a veces me sacaban de mis casillas un poco, sobre todo Faith con sus inseguridades y continuamente echándose la culpa.
Deseando leer el siguiente y ver como continua la historia, lo recomiendo.
soniaso
 22 December 2021
May Dior nos presenta en este libro, el primero de la Saga Cambiantes, la trama en la que se sustentarán; cuatro clanes, los lobos, los jaguares, los zorros y los coyotes, cambiantes que mantienen pactos para sustentar la paz tras la guerra que tuvieron que librar en el pasado contra los híbridos. Han pasado ya muchos años, pero los corazones de muchos miembros de los clanes, sigue albergando odio y por eso existen reglas contra los híbridos.
La muerte de Tasha Sims, una cambiante desaparecida años atrás es el detonante para que los distintos clanes empiecen a mover sus fichas, unos para salvar y otros para matar a la que podría ser la heredera de dos clanes.
Una novela llena de ritmo, con muchos personajes fuertes, algunos que puedes llegar a amar, a otros sin duda los detestarás. Pero todos ellos con mucho que contar tanto en este como en los siguientes libros.
Sin duda alguna es una saga que voy a continuar leyendo.
Si os gusta las novelas de fantasía sobrenatural con toques románticos estoy segura que os puede gustar.