Leydy García (Otro)
ISBN : B09RT5GLWY
Editorial: No reconocida (14/02/2022)

Taylor lleva años viviendo una vida que no es completamente suya, pero con la que se siente satisfecha, aun asi en el fondo siempre ha sabido que su destino nada tiene que ver con esa vida. No tiene recuerdos de su pasado y ello la empujo a un viaje donde su vida dio un giro radical cuando en una pelea fue mordida por un cambiante del clan del lobo. Ha sido duro, pero ha superado el que ha creído el peor momento de su vida, sin saber que ese momento aun estaba por l... >Voir plus

soniaso
 24 April 2023
Tercera entrega de la saga Cambiantes.
En este tercer libro, la autora parece centrarse en ir poniendo cada cosa en su lugar. Frenando un poco el ritmo vertiginoso de las dos primeras entregas y afianzando las múltiples relaciones entre miembros de distintos clanes.
Si en la primera entrega la pareja romántica principal eran Faith y Derick y en la segunda eran Hayley y Luka, en esta tercera entrega se centra en Taylor y Nash.
La idea de la mezcla de clanes es cada cada vez más real para sus miembros y poco a poco van perdiendo el temor a la posibilidad de convivir en paz junto a los híbridos.
En plena guerra con el clan del Lobo y tras el devastador ataque sufrido por tres clanes unidos, ahora parece que toca recomponerse sin perder de vista los movimientos estratégicos del enemigo y la posible incursión de otro gran enemigo.
Con esta tercera entrega, May Dior consigue mantener nuestra atención en esta saga y aportar nueva información, nuevos personajes y un punto de calma en medio de la tempestad, dejándote con ganas de seguir con el siguiente libro de la saga.

Lectores (1) Ver más