Editorial: Ediciones Península (28/04/2016)
A mediados de 2007 un pequeño grupo de ciudadanos, muchos de ellos miembros del colectivo cívico ¡Basta Ya!, tomaron la decisión de fundar un partido político con el objetivo de defender el Estado y regenerar la democracia, superar el eje derecha-izquierda y plantar cara al viejo bipartidismo, incapaz de resolver los problemas que ellos mismos habían creado y al borde de un colapso que se materializaría solo unos pocos años más tarde.
¿Cuáles han sido los mov... >Voir plus

Videos de Rosa Díez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosa Díez
Desde la valentía y la reflexión, Rosa Díez convierte La demolición en un alegato contra la indiferencia, en una apelación a favor de la resistencia y de la acción en defensa de lo común. Todos los datos que demuestran la gran traición de Pedro Sánchez a la democracia española y sus consecuencias para el futuro de todos los españoles. Este libro es una llamada de alarma dirigida a todos los ciudadanos. Porque mientras debatimos sobre el número real de muertos, el número de parados, el número de nuevos contagiados por el virus del SARS-Cov-2 o el puesto que ocupa España en el ranking de los países que peor han gestionado la Covid19, Sánchez está demoliendo la democracia y nos está robando nuestros derechos de ciudadanía.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/39oOf0U
otros libros clasificados: democraciaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape