Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
12 February 2023
Segunda entrega de la inspectora Indira Ramos.
Y sí, hay que leerlos por orden para entender la relación entre los personajes, y porque al principio se nos pone en situación de cómo está todo después del libro anterior, y si no te lo has leído te comes todos los spoiler.

Si no habéis leído el primero podéis leer mi reseña sin problema, que no os voy a contar absolutamente nada que no podáis saber.

Santiago vuelve con su narración ágil y capítulos cortos en los que no paran de pasar cosas, y que hacen que parar de leer se convierta en misión imposible.

Tenemos dos tramas, y en las dos sabemos desde el principio quién es el culpable, pero ¿cómo demostrarlo? Me ha parecido muy original este cambio del punto de partida de la historia.

Otra vez volvemos a tener saltos temporales entre el presente de las investigaciones y el pasado para entenderlo todo, pero tranquilos, en todo momento se sabe exactamente en qué punto estamos, y eso tiene mucho mérito.

El equipo policial es el mismo que en el libro anterior, y esta vez conoceremos un poquito más a los secundarios, algo que me ha encantado.

Y al final, cuando creía que ya todo estaba decidido, ha pasado algo que me ha dejado a cuadros. Aún no lo he superado.

Nos os voy a decir que es la historia perfecta porque algún pero si que tiene, bueno, si no pusiese peros no sería yo, pero como es una segunda parte si los explico la lío, asique sólo solo os diré que me ha gustado mucho.

Si aún no conocéis a Indira hacedle un hueco a El buen padre cuanto antes, y si ya la conocéis pero no os habéis leído este no sé a qué estáis esperando, que ya ha salido el tercero!