Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
06 February 2023
Estamos ante la última parte de la trilogía de la inspectora Indira Ramos. Comenzamos conociéndola en el Buen padre y en Las otras niñas y ahora cerramos esta trilogía de la manera más espectacular posible, pero ¿a mi me ha gustado ese cierre? Pues quedate leyendo y te lo cuento.
De la trama poco más te puedo contar de lo que pone en la sinopsis ya que te desvelaría más de lo necesario y no sería plato de buen gusto si te apetece leértelo. Una serie de cadáveres son encontrados en un descampado aparentemente sin ninguna conexión entre ellos, pero nada más lejos de la realidad ya que sin duda hay algo que los une. Por otro lado la inspectora Indira e Iván Moreno se enfrentaran a uno de los peores momentos que les cambiará la vida. Y hasta aquí os desvelo de la trama.
Con un ritmo ágil, y capítulos que te llevaran a un ritmo frenético esta historia te durará apenas dos días. Volvemos a tener a los mismos protagonistas con las mismas historias que no se cerraron en el libro anterior. Indira casada con Alejandro pero aun pesando en el padre de su hija y compañero Iván Moreno, Lucía con sus demonios internos desde que pasó lo del caso anterior ( no pongo que pasó por si todavía no has leído las otras niñas ) ahora está más taciturna pero su nuevo compañero Jotadé un oficial de origen gitano hará que tome algunas decisiones que cambiaran su vida.
Pero entonces ¿me ha gustado esta ultima parte?, pues siento decir que el final para Indira no me ha terminado de gustar, obvio que no haré referencia a lo que le sucede pero un final así pues para mi gusto no ha sido acertado. Es verdad que tenía que acabar de algún modo y que probablemente para muchos haya sido un final a la altura del personaje, pero para mi ha sido acabar esta trilogía con un mal sabor de boca.
En conclusión, un libro que pese ese final me ha encantado y que no me cansaré de recomendar. Si eres fan de las novelas que no te dejan respirar con un gran giro inesperado, este es tu libro. Siéntate y relajate que se viene el final de Indira Ramos.