Crítica de misbookblogger

misbookblogger
26 January 2023
Explosivo!! Esa es la palabra que define este libro. Pensaba que era difícil superarse, pero el autor lo ha conseguido con maestría y a lo grande.

Poco se puede decir para no destripar la historia. El segundo tomo “Las otras niñas” nos dejó un final sorprendente y con ganas de más. Pues ese «más» es el inicio de esta novela.

El equipo de policías, con alguna nueva incorporación como Jotadé, vuelve para resolver un crimen en el que todo se complica. Los personajes tanto principales como secundarios siguen evolucionando, siguen presos de su pasado y su presente. La trama principal va de la mano de la subtrama y ambas convergen perfectamente en este libro, todas son adictivas.

Un libro que se lee solo, gracias a los capítulos cortos y al estilo del autor. Se cuenta lo que importa, directo,sin andarse por las ramas. Una cosa que me gusta mucho es la cantidad de diálogos, que agiliza los capítulos y te permite conocer mejor a los personajes.

Muy recomendado si buscas un estilo fresco y frenético dentro del thriller. Eso sí, es necesario empezar, por el principio, con “El buen padre”.