Crítica de Una_vida_de_lecturas

Una_vida_de_lecturas
19 February 2023
Hace unos meses, tuve la gran suerte de ganar un sorteo realizado por @reservoirbooks_ En el lote que me llegó, se incluía la novela “Las otras niñas” de @santiagodiazcortes y al ser una segunda parte, me compré el primer libro (por eso de no empezar la casa por el tejado 😏)

No había leido nada de Santiago, pero la gente que me lo recomendaba me decía que su manera de escribir es adictiva. Y totalmente de acuerdo.

No solo tenemos un maravilloso personaje femenino lleno de fobias como es Indira. Sino que todos los secundarios que forman parte de su equipo ayudan a construir un grupo que sabe acorralar a los seres más turbios.

Y en El Buen Padre me he encontrado una trama que te hace pensar hasta qué extremo llegaría un padre o madre por demostrar la inocencia de un hijo.

Y todo acompañado por unas subtramas que te muestran retazos de la trama principal y que te van llevando por los pasos de una investigación muy bien planteada.

En cuanto a Indira, un personaje que es tan peculiar que tiene un encanto muy especial y es imposible que no sientas afecto por ella.