Editorial: Transworld Ltd (03/10/2019)

Video de Diane Setterfield (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Diane Setterfield
Era uno de los regresos más esperados, para el escritor Juan Gómez-Jurado y los lectores, que como él, disfrutaron con El cuento número 13. Esta semana, Diane Setterfield es la protagonista de esta sección.
Juan Gómez-Jurado se ha comprado este libro porque? «Es de la autora del gran éxito editorial El cuento número 13». «Hay muchos ecos de Robert Louis Stevenson». «Me llama mucho la atención ese sabor clásico de los relatos de Diane Setterfield».
Sinopsis de Érase una vez la taberna Swan, de Diane Setterfield En una oscura y brumosa noche, en el pequeño pueblo inglés de Radcot, los lugareños se reúnen en la taberna Swan para compartir un trago e historias llenas de sabiduría popular. La taberna es famosa por reunir a los mejores narradores de cuentos populares, pero esa noche la tertulia nocturna se ve interrumpida por la llegada de un hombre misterioso empapado en sangre que carga en brazos a una niña inconsciente. Antes de que el hombre pueda emitir explicación alguna, cae derrumbado. Mientras tanto, río arriba, dos familias buscan desesperadamente a sus hijas, Alice Armstrong, desaparecida desde hace veinticuatro horas tras el suicidio de su madre, y Amelia Vaughan, desaparecida dos años atrás sin dejar rastro alguno.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?