Editorial: Independently published (05/01/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Esterbloguera
 28 March 2019
Krell es una novela diferente, que me ha sorprendido gratamente, es una historia que ha conseguido engancharme y que me la lea en menos de un día y medio.

La historia nos adentra en un mundo lleno de peligros, hombres sobrenaturales que no vemos pero intuimos que están ahí, asesinos, magia, y sobre todo acción y sexo. En esta historia hay MUCHAS escenas de sexo. ¿El motivo? Es una historia erótica con una trama de base romántica y muchos momentos tensos. Sí buscáis otra cosa, quizás os sorprenda. También hay amistad, hermandad, venganzas, odios, acción, lealtad y mucho más.

Está ambientado en Nueva Orleans y la zona del barrio francés, un lugar lleno de magia y misticismo. Además está escrito en primera persona contado por dos voces: Krell y Zoe.

He visto una madurez de Jess desde que la conocí con los guardianes de piedra, y como veis aunque ha tirado por el género erótico no ha cambiado en el subgénero y sigue buscando la facilidad del paranormal. Por ese lado, está tranquila ya que sabe manejar el tema, y por el lado erótico lo ha hecho para mi gusto bastante bien llevadas y bien narrado.

En resumen, Krell es una novela donde nada es lo que parece, encontraremos un misterio, acción, aventuras, amor, sexo y mucho más, ¿te lo vas a perder?
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

Lectores (1) Ver más