ISBN : B0811CT1JX
Editorial: No reconocida (04/11/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Paquilectora
 19 January 2023
La pareja imperfecta de Becca Devereux es de esas historias divertidas, que se leen en un suspiro y que te arrancan más de una carcajada.

Nuestros protagonistas no se parecen en nada, no podían ser más diferentes. Tanto que chocan a cada instante y eso hace que salten chispas entre ellos.
Y es que Andrea y Javi se caen fatal al conocerse, pero eso hace que sus diálogos y las escenas juntos sean muy divertidas, chispeantes. Aún así, deciden pactar una relación ficticia... cada uno por razones distintas.

Y no solo ellos arrancan carcajadas, los amigos también. Tana, Nati, Pablo y, sobre todo, Gucci te hacen pasar un raro realmente divertido.
Una historia en la que las diferencias hacen más rica una relación, en la que los miedos y el pasado también juegan un papel muy importante, al igual que las opiniones, ciertas o no, de las personas que más te importan.
No había leído nada de esta autora y, la verdad, me ha gustado mucho su manera de escribir. Por lo que he descubierto después de leer, esta historia forma parte de una serie en la que los protagonistas son los amigos de Javi, serie que tendré que leer porque me he quedado con ganas de conocerlos más a fondo.
xulitaminny
 21 November 2021
En esta historia vamos a conocer a Andrea , ella es policía, ella pierde a una persona muy especial y se cierra completamente al amor. Andrea es un personaje que me ha gustado mucho, es muy divertida y desde el primer minuto simpatizas con ella.

Por otra parte nos vamos a encontrar con Javi, él es todo lo contrario a ella, es como un ogro e maniático, como a Andrea no quiere enamorarse y prefiere estar solo.

Ellos se conocen en una cena como amigos y deciden hacer un contrato y fingir ser parejas para que los amigos los deje un poco tranquilo. Pero ya sabéis el roce hace cariño y lo que empieza como un juego se convierte en algo más.

Una historia contada tanto por ella como por el y ya sabéis que eso me encanta, ya que me gusta saber que piensa y que sienten en cada momento .

Vamos a encontrarnos momentos super divertidos ...a mi me ha encantado los momentos con Gucci o "Rata" como él la llama y vamos a encontrarnos momentos super románticos 🥰.

Es una lectura ágil, se lee en una tarde con una trama sencilla y unos personajes que enamoran.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman