ISBN : B08KQGCR5Q
Editorial: No reconocida (04/10/2020)

xulitaminny
 24 January 2021
En esta historia vamos a conocer a Lara, ella es Ingeniera acostumbrada a la envídia siendo un celebrito. Ella tiene un grupo de amigas del cual forman el club de las solteras.
Me ha gustado que vamos a conocer un poco más a la cuadrilla de empleados.

Por otro lado vamos a conocer a David. Él es romántico y desde el primer encuentro acaba enamorado de ella.
Ellos no empiezan con buen pie, ya que el primer encuentro es muy divertido. Lo peor de todo es que es llamado para una entrevista de trabajo donde ella trabaja. Imaginaros la cara de ella 🤣🤣🤣.

Vamos a ver cómo David le va quitando las capas que ella misma se ha formado y que no la deja que nadie la conozca, ya que como ella dice, desconfío hasta de mí propia sombra.

Vamos a disfrutar de como se van enamorando poco a poco durante la historia ( ella se hace un poco de rogar)
También vamos a conocer el gran secreto que esconde David.. Y hasta aquí os cuento 😁

Es historia cortita, divertida y perfecta para desconectar un ratito y enamorarte.

otros libros clasificados: novela de amorVer más