Crítica de xulitaminny

xulitaminny
21 November 2021
En esta historia vamos a conocer a Andrea , ella es policía, ella pierde a una persona muy especial y se cierra completamente al amor. Andrea es un personaje que me ha gustado mucho, es muy divertida y desde el primer minuto simpatizas con ella.

Por otra parte nos vamos a encontrar con Javi, él es todo lo contrario a ella, es como un ogro e maniático, como a Andrea no quiere enamorarse y prefiere estar solo.

Ellos se conocen en una cena como amigos y deciden hacer un contrato y fingir ser parejas para que los amigos los deje un poco tranquilo. Pero ya sabéis el roce hace cariño y lo que empieza como un juego se convierte en algo más.

Una historia contada tanto por ella como por el y ya sabéis que eso me encanta, ya que me gusta saber que piensa y que sienten en cada momento .

Vamos a encontrarnos momentos super divertidos ...a mi me ha encantado los momentos con Gucci o "Rata" como él la llama y vamos a encontrarnos momentos super románticos 🥰.

Es una lectura ágil, se lee en una tarde con una trama sencilla y unos personajes que enamoran.