Editorial: B de Books (Ediciones B) (29/01/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Cristi2510
 02 septiembre 2018
Con esta novela he tenido sentimientos encontrados. Me ha parecido bastante lenta, sobre todo al principio, pero en los últimos capítulos el ritmo se vuelve trepidante y pasa de ser una novela romántica con un halo de misterio a ser una novela de misterio con un toque romántico.
La trama está bien planteada y nos sitúa en un entorno de mansiones del siglo XVIII en el que la protagonista tiene que lidiar a partes iguales con algunos secretos heredados con la mansión y con idilios amorosos.
En definitiva, está bien, es entretenida; pero, en mi opinión, bastante lenta y en algunas ocasiones algo redundante. Los últimos capítulos han hecho que su puntuación sea superior a lo que apuntaba en un principio.
Cristi2510Cristi251002 septiembre 2018
Quiero que sepas que, estés donde estés, yo estaré viéndote y transmitiéndote todo mi amor. Si es posible, te protegeré desde el cielo.
Cristi2510Cristi251002 septiembre 2018
¿Alguna vez has deseado algo con tanta fuerza que creías que morirías sin ello, y después, cuando lo has conseguido, te das cuenta de que no era tan estupendo como pensabas?

¿Cuánto sabes sobre Stephen King?

¿Cuál es su nombre completo?

Stephen Eward King
Stephen Edwin King