Las mejores frases de Ragnar y el Rey del Sur (49)

Ralipbooks 09 September 2021
Se dio cuenta de que probablemente aquella seria su ultima aventura. Sonrio. ¿Quien queria vivir para siempre?
Ralipbooks 09 September 2021
Ragnar ya no era el joven que habia sido, pero los años le habian dado la templanza y la sabiduria del que ha surcado muchos mares
Ralipbooks 09 September 2021
No parecía el final de una historia sino el comienzo de muchas otras. Aquel barco que volvia no signficaba un cierre, sino que estaba preñado de novedad, de esperanza, de futuro.
Ralipbooks 09 September 2021
La diferencia entre los reyes sabios y ruines estaba en que unos se guiaban por la ambicion personal y por la vanidad y otros por el cuidado de los suyos
Ralipbooks 09 September 2021
Volvía con todas las promesas cumplidas, los hombres satisfechos y felices, un barco por cada jefe relleno hasta los bordes de tesoros. Habian explorado toda una parte del mundo hasta entonces para ellos desconocida, establecido nuevas alianzas y ganado nuevos enemigos con los que merecia la pena batirse
Ralipbooks 09 September 2021
Los traidores danos, desleales, felones, habian matado al novio y habian secuestrado a la novia
Ralipbooks 09 September 2021
Le parecia que su padre se estaba haciendo viejo, que tanto rodeo no hacia falta. Las armas serian su legitimidad, como siempre habia sido en el mundo
Ralipbooks 09 September 2021
No le parecia a ella que su corazon estuviera hecho para resistir tanto. Se veia casada sin remedio, maltratada por su esposo, su tio asesinado, Paris en manos de serpientes
Ralipbooks 09 September 2021
El rey era capaz de convertir a enemigos feroces en fieles aliados
Ralipbooks 09 September 2021
Edelgard sabia convertir un peligro en un arma de defensa y a un enemigo en amigo

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman