Las mejores frases de Ragnar contra la Serpiente Gigante (35)

Ralipbooks 20 May 2021
Nada mejor tenia que ofrecerle al destino, nada mejor con que honrar la memoria de los que habia perdido. Nada mejor que una vida denodada, sin descanso, para apaciguar a los dioses y expiar algun dia el agravio que contra ellos quizas hubiera cometido
Ralipbooks 20 May 2021
Su existencia era la aventura y, a la postre, la tragedia lo lanzaba de nuevo a ella.
Ralipbooks 20 May 2021
Si caiste esclavo fue porque se te da mejor la trampa que la batalla. En varias ocasiones has podido morir como guerrero, pero siempre te rendiste como un cobarde
Ralipbooks 20 May 2021
La pena habia matado el temple del guerrero y a punto estaba de acabar con el caudillo
Ralipbooks 20 May 2021
La vida y la muerte habian creado una alianza irrompible entre ambas mujeres
Ralipbooks 20 May 2021
Te adelantas Ragnar. Tu sed de gloria y tu ambicion no respeta a nada ni a nadie
Ralipbooks 20 May 2021
No temáis, nuestra estancia sera temporal, porque la llamada de la venganza nos hace mirar hacia otro lugar
Ralipbooks 20 May 2021
¡Y que tu estes a mi lado para compartir la gloria del campo de batalla hasta que nos hagamos viejos espada en mano, cuando espero que me ayudes a adiestrar a mis hijos en el arte de la guerra!
Ralipbooks 20 May 2021
¡Hermano, espero que los dioses derramen toda su generosidad sobre ti y tu esposa! ¡Que el padre Odin te de larga vida; Tyr muchas victorias en el campo de batalla; Frigg, felicidad en tu matrimonio y Freya muchos hijos fuertes y sanos!
Ralipbooks 20 May 2021
Nada malo puede augurar semejante hermosura, sumada a su bondad

Lectores (1) Ver más

Editores y editoras de Babelio

En Babelio, puedes combinar diferentes ediciones de un libro. ¿Se debería combinar la edición de bolsillo y la edición de tapa dura de la misma novela?

No
    Tal vez