Las mejores frases de Freya y el Poder el Deseo (61)

Ralipbooks 22 June 2021
-El amor tiene muchas formas

+Tantas como la naturaleza esconde
Ralipbooks 22 June 2021
Ambos queríamos del otro lo que dejariamos de querer de haber seguido juntos: el deseo, la libertad
Ralipbooks 22 June 2021
Volveria a pagar ese terrible precio solo por saber que no he vivido una mentira
Ralipbooks 22 June 2021
Cuando volvieron de sus visiones eran todos los amantes del mundo que se dicen adios. Tambien eran todos los amigos del mundo que eligen seguir siendo amigos
Ralipbooks 22 June 2021
No puedo pedirte que me perdones, pero puedo tenderte la mano para que asciendas conmigo el último escalón hacia la sabiduria en este camino que en gran parte hemos recorrido juntos
Ralipbooks 22 June 2021
Que siempre te recuerden que tan poderosa es tu potencia creadora que hasta hundida en el mas profundo abismo y al brode de la muerte fuiste capaz de crear algo tan bello
Ralipbooks 22 June 2021
Ambas sabian que es ley de vida que una amante desee ser amada como una esposa y una esposa quiera ser deseada como una amante. Nadie puede elegir en que papel le va a colocar el destino, pero si se puede elegir algo:como vivirlo. Entenderse en lugar de odiarse, ayudarse en lugar de hacerse daño
Ralipbooks 22 June 2021
Por primera vez se miraban fijamente buscandose una en la otra, intentado comprenderse
Ralipbooks 22 June 2021
No sabes cuanto me alegra volver a la Freya de siempre. Estas incluso mas bella, como si tu mirada hubiera crecido hacia dentro
Ralipbooks 22 June 2021
No me ha amado como te ama a ti, desde lugo, pero no son celos lo que siento porque se que Odin siente por ti mas que amor, deseo y mas que deseo, admiracion, una amistad profunda y mucho agradecimiento