Editorial: Timun Mas (06/06/2017)

ArielRomero
 08 August 2023
Es de la serie infantil Teo descubre el mundo. El personaje de Teo es muy conocido en la literatura infantil, para primeros lectores. Es ese niño pelirrojo que se puede ver en todas las portadas de sus libros, en la letra O de su nombre, vestido o con complementos para la ocasión de la historia y en una postura adecuada.

Recuerdo haber leído alguno en algún momento de mi vida pero no eran de las historias que leía de pequeña.

Son cuentos educativos para los niños. En este caso Teo viaja con su familia en tren para ir a pasar el día con más familia.

Ha sido una lectura agradable y es de los libros que le darías a leer a un niño sin problema. Me encantan las ilustraciones acordes siempre a la historia. Es de estos libros que se les pone cariño creándolos.
riona25
 31 August 2023
La colección de "Teo en..." es de las de toda la vida. Por circunstancias he tenido que leerlo en formato digital y me ha resultado un tanto extraño por la nostalgia del papel y porque soy de la opinión de que los libros ilustrados no son apropiados para un ereader. Aun así, me ha sorprendido que Teo se haya "modernizado" y se haya convertido en un libro interactivo con una guía didáctica en cada página que explica mejor la escena y plantea cuestiones a los niños. En esta ocasión, Teo viaja en tren para pasar un día con su familia, un viaje muy interesante y lleno de color. Muy adecuado para primeros lectores.

mawerik75
 09 August 2023
Libro prestado desde Ebiblio CV para un reto literario de face Yo soy una musa de Juani Hernández. Conocía los libros de hace tiempo, pero es la primera vez que leo uno. En esta colección Teo conoce el mundo, él va en tren de viaje con sus padres y hermanos para ver a sus abuelos y familia. Es un libro con ilustraciones a toda pagina, donde nos va contando el viaje de Teo en tren. es un libro entretenido y seguro que los mas peques de la casa disfrutan con el.