Editorial: Norma Editorial (05/04/2024)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

anitamiarmita
 06 May 2024
Buenos días! La lectura que os traigo os va a enamorar. #ElCaballeroMochuelo viene dispuesto a robar corazones.
¿Puede un pequeño búho convertirse en el más valiente caballero y guardar con éxito el castillo? Pues es lo que tendreis que descubrir en este precioso cuento.
Una historia llena de aprendizajes, que invita a creer en uno mismo y que supera todas las expectativas. En la que vamos a ver el valor de la palabra y el poder de la inteligencia y la picardía.
Me ha sorprendido muchísimo esta lectura, nunca hubiera relacionado a un Búho con un dragón y una pizza, ¡ay, el poder de una pizza! ¿Quién puede resistirse?
Y, ¿qué me decís de estas maravillosas ilustraciones? Junto con el texto son obra de @christopherdenise Crean ese halo de misterio, ambiente medieval, envuelto en una oleada de ternura.
Edición en tapa dura con 44 páginas a todo color publicada por @normaeditorial en su sello @astronave Una lectura recomendada para peques a partir de 3 añitos.
Un Búho valiente, dispuesto a superar expectativas, con una actitud positiva y envidiable y dispuesto a derribar mitos, ¿qué más te tengo que contar para convencerte?
Jessyks_Books
 02 May 2024
Esta es una historia que captura la esencia de la valentía y la superación personal. Búho, a pesar de no ser el más grande o el más fuerte, tiene un deseo ardiente de convertirse en caballero y proteger el castillo. A medida que varios caballeros desaparecen misteriosamente, Búho se encuentra frente a la oportunidad de enfrentarse a un dragón y demostrar su valía.

Lo que hace que esta historia sea tan especial es el enfoque en la inteligencia y la astucia como armas poderosas. Aunque Búho no puede competir con el dragón en términos de tamaño o fuerza física, utiliza su ingenio para idear un plan para derrotarlo. A través de su determinación y creatividad, Búho muestra a los lectores que no importa cuán desafiante sea la situación, siempre hay una solución si uno está dispuesto a pensar de manera diferente.

Además de la emocionante trama, también cuenta con ilustraciones maravillosas que dan vida a los personajes y escenarios. Las imágenes ayudan a sumergir al lector en el mundo del libro y a hacer que la historia sea aún más cautivadora.

En resumen, es un libro que inspira a los lectores a creer en sí mismos y a encontrar el coraje dentro de ellos, sin importar sus limitaciones. Es una historia emocionante y conmovedora que enseña importantes lecciones sobre la valentía, la amistad y la resiliencia. ¡No puedes dejar de leer este libro con los peques que te mantendrá pegado a sus páginas de principio a fin!

Otros libros de Christopher Denise (1)Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve