ISBN : 031631062X
Editorial: Little, Brown Young Readers US (31/03/2022)

Lorelupin0307
 22 January 2024
Este libro fue una sorpresa, por qué no lo tenía en mi radar, ni sabía nada de el, solo fui al cóctel de Editorial Castillo y en una mesa había muestras gratis para leer y en lo que me comía una dona un refresco y esperaba a Rodrigo Morlesin para entrevistarlo, me puse a leer libros que estaban en esta mesa y este me terminó gustando mucho.

Saben, algo que me gusta de la literatura infantil es que siempre se encarga de enseñarte algo, siempre aprendes de cada una de las historias y está a pesar de que es cortita te deja un gran mensaje y eso me gustó mucho.

Está es la historia de un búho que desde siempre a querido ser un caballero del rey, por lo mismo se une a la academia de caballeros y se vuelve el mejor y sale con honores, obtiene el puesto de vigilancia del castillo del rey y obviamente en el turno de la noche y vemos su primer día y como se enfrenta a un dragón.

Una historia que nos enseña a no rendirnos para lograr nuestros sueños, una historia que nos dice que con esfuerzo todo se puede lograr y que si uno quiere se puede llegar lejos y que ante los problemas se debe ver la mejor forma de superarlos.

Me gusto mucho el estilo de ilustraciones, ya que el autor a parte de escribir la historia la ilustró, es que en verdad se siente una historia medieval, te mete a este mundo se caballeros y en pocas páginas te transporta a este mundo y acompañamos a este bonito búho en sus aventuras.

No sé dejen engañar, a pesar de ser un libro infantil nosotros como adultos también lo podemos leer, podemos aprender y así acompañar a los pequeños en la lectura, una hermosa lectura de fantasía que se las recomiendo al 100% y que vale mucho la pena.
Enlace: http://calderoliterario.blog..

Otros libros de Christopher Denise (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve