Editorial: Editorial Circulo Rojo (28/08/2018)

¿Por qué lo llaman el País de la Sonrisa? No tiene más que leer este libro para comprobarlo. Delgado-Iribarren nos ofrece su mayor libro de viajes hasta la fecha, con un recorrido fascinante por gran parte de la geografía de Tailandia. La trepidante megalópolis de Bangkok, el voluntariado con los elefantes de Ban Taklang, las ruinas históricas de Ayutthaya y Sukhotai, el encanto de Chiang Mai, las sorpresas de la selva y de la frontera norte, las maravillosas y vari... >Voir plus

Yaiza
 02 December 2021
Entre las paginas de 35 días en Tailandia vamos a recorrer el pais junto con Francisco, autor y protagonista, quien decidió embarcarse en esta aventura y tomar nota de todo para así luego poder contárnoslo.

Aterrizamos en Bangkok y pasamos unos días descubriendo esta magnifica ciudad, nos relata todos sus templos, los mercadillos y sus bares, además de su comida. Una vez allí planea el resto de su viaje que durara 35 días, en los que visitara diferentes ciudades, unas playas magnificas al sur del país, incluso una aldea donde cuidara elefantes durante unos días. Nos hará participe de todo ello, pudiendo llegar a imaginar la gran belleza del lugar.

Me ha sorprendido bastante la precisión con la que cuenta algunas cosas, el tiempo exacto en que ha estado en algún sitio, o lo que ha tardado, o los precios, esto último siendo algo más fácil de controlar. Esto demuestra que tomaba notas bastante exactas de todo cuanto hacía.

No sabía que esperar con este libro cuando lo solicité y ha resultado ser una cosa intermedia entre mis opciones, la guía de viajes y novela, me ha gustado este formato, me parece original.

La forma de escribir es natural y sencilla, y el hecho de que parezca más que un amigo te este contando como fue su viaje con todo detalle hace que sea una lectura muy amena.

Resumiendo... Si buscas una lectura rápida y con la que además poder conocer un poco otro país esta es una buena oportunidad.
Enlace: http://entreunmontondelibros..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949