ISBN : B0BG5L6QX5
Editorial: ediciones Pàmies (24/10/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Poppy es una pintora callejera bohemia y despreocupada que vive en Nueva York. Sin embargo, guarda celosamente un secreto acerca de sus orígenes, ya que pertenece a una familia de clase alta de Londres que la adoptó siendo un bebé, a cuyas normas, protocolos y exigencias no quiere someterse. Por eso huyó del Reino Unido, para dar rienda suelta a su creatividad y su espíritu libre. Y por eso recela al conocer a Lucien Clark, un guapísimo, seductor e irresistible mill... >Voir plus

promesasdeamorblog
 01 December 2022
Un romance fruto del más bello arte para los sentidos.

El pacto de Emily Delevigne es una intensa aventura que promete grandes revelaciones y fuertes dosis de pasión y deseo, todo ello rodeado de un ambiente artístico fascinante.

Poppy es una artista que aún no ha tenido la oportunidad de demostrar el gran talento que posee. Lucien es dueño de una prestigiosa editorial, una persona que huye del compromiso y que no busca mantener relaciones. Así pues, Poppy comenzará a plasmar su arte en cuadros que entregará Lucien, a su vez éste tras sentir que las pinturas de Poppy dan paz a su alma, también descubrirá que ella misma es una tentación sumamente peligrosa, incitándolo a abrirse y confiar. Por lo tanto, ambos llegarán a un punto de no retorno cediendo al deseo que sienten iniciando un pacto donde los dos saldrán beneficiados.

Emily Delevigne retorna para deleitarnos con una novela fresca y pasional. Con lo cual, Lucien y Poppy van a ser una pareja fuerte, carismática, pero con ciertas carencias afectivas. Por lo tanto, Poppy pese a luchar por su arte y sus sueños, siente una culpa que la llevará a cometer muchos errores. En cambio, para Lucien el temor a repetir nuevamente los fallos del pasado lo encierran en una cárcel de frialdad y soledad, una puerta cerrada que Poppy logrará abrir. Asimismo, mientras nuestros héroes pelean por su felicidad, las mentiras que rodean su pacto afectarán profundamente a su acercamiento, un obstáculo en su peculiar relación que determinará el camino que finalmente van a seguir. Igualmente, el arte que Poppy desprende transportará al lector a un mundo hermoso, inspirador, una fuerte empatía que te hará caer rendido ante las pinceladas de una artista que tanto tiene que expresar. Finalmente, debo mencionar la carga emocional de la historia, la cual ha contado con una buena dosis de amor y erotismo, una romántica aventura contada con frescura y elegancia, una asombrosa trama donde amor, arte y pasión se entremezclarán para crear una lectura inolvidable.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
laiaandia
 13 November 2022
A pesar de ser una historia entretenida y que se hace bastante amena, no ha terminado de convencerme. Creo que Emily tiene libros mejores y personajes que me han llegado más.
Me temo que Poppy se me ha hecho bastante repetitiva y no he terminado de encontrar su esencia, como tampoco la de Lucien.
Espero que Sabrina y Kiyoshi sepan transmitirme algo más.