Editorial: Venado Real (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Lizvzcrz
 10 January 2024
Antología de poemas con diferentes temáticas: Encuentro, Realidad, Juntos, Deseo, Plenitud, Razones, Separados, Anhelo, Pasado y Adiós, de la mano de grandes poetas nos van regalando un poema que nos regresa a la vida, no hace conocer el amor, nos muestra el dolor de una ruptura o un adiós, Andrea García R, Denisse Martínez, Fredy Jimenez, Hermogenes L. Mora, Jorge Tarafa, Juliana del Pópol, Noelia Guzman, Shanella de la Cruz, Simón Caballero y Víctor Taveras nos regalan muchos buenos relatos.
La verdad es que había un poema con temática de adiós de Juliana del Pópol, a quien sigo en sus redes sociales, y que justo acaba de tener una partida de un ser muy especial y vi que estaba en esta antología razón por la que la compre, este libro es una gran sorpresa, ya que solo conocía a Juliana y a Denisse, a quien seguía en redes hace mucho, pero hay tantos fragmentos en este libro que me identificaron, tantos que me transmitían amor y dolor al mismo tiempo, había unos que me gustaban tanto pero en su mayoría todos me gustaron, descubrí nuevos autores que no tienen tanta fama y eso me agrada. Realmente recomendado este libro

Lectores (1) Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER