Editorial: Planeta (30/11/-1)

granbibliodavid
 20 April 2020
El fenómeno youtuber ya lleva varios años dando el salto a la literatura. En esta ocasión toca a Dece, un youtuber con vídeos de terror y misterio. Y la trama de este libro está llena de estos dos ingredientes.

Dece hace un viaje con sus amigos en un crucero, pero él tiene un presentimiento bastante extraño que calla para no alarmar. Prácticamente toda la historia transcurre en el mismo crucero, hasta que este desembarca en La Lúgubre. Dece sigue con ese presentimiento y se lo cuenta a Mike, tras este insistir mucho. En ese pueblo van descubriendo que algo raro ocurre. A partir de aquí irán sucediendo varios problemas, los cuales harán sacar todo el valor, la fuerza y la pericia a estos jóvenes. Una trama llena de giros.

Los personajes son bastante diversos y con unas personalidades muy marcadas. Por un lado tenemos al protagonista, el propio youtuber, Dece, un chico pelirrojo muy protector. Pero también tendremos a Mike, el típico amigo sabiondo y cómico, Anna, una chica bastante mística, Luna, que posee una personalidad bastante fuerte, y Sara, la chica guapa. Todos ellos podrían encajar perfectamente con alguien conocido, por lo que la historia se hace mucho más cercana y entrañable.

Este libro, con un marcado toque juvenil, tiene unas buenas descripciones, no solo de los lugares que harán transportar al lector, sino de los mismos personajes. Es una novela muy rápida de leer, además su extensión es breve, y con alguna que otra escena divertida. Todo esto lleno con un halo de misterio, que provoca una tensión en el ambiente y en el lector. Además, el libro tiene un fuerte mensaje de amistad y de respeto, pues todos ellos son de personalidades diferentes pero han forjado una amistad muy profunda.

En conclusión, una historia llena de aventuras y misterios que resolver. Una trama con un toque juvenil y un mensaje de amistad, comprensión y aceptación de la diversidad. Un libro bastante rápido de leer y ameno con el que el lector se sentirá transportado a La Lúgubre.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: youtuberVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro