Editorial: MONTENA (08/06/2017)
Cuando el mundo entero tiembla bajo una amenaza terrible, solo podemos contar con dos superhéroes para salvarnos a todos (en serio, no había nadie más). El cómic de Wismichu. Norman y Mix son dos superhéroes muy especiales... Sus poderes son cuanto menos imprevisibles. Vaya, que varían en función del día. Una mañana se levantan con la capacidad de volverse invisibles (¡mola!), y al día siguiente todo lo que tocan se tiñe de otro color (ehem...). A pesar de su p... >Voir plus

azulbooks
 10 marzo 2020
Esta buena para pasar un rato y despejarse o mismo si están en un bloqueo lector, me parecieron muy copados los dibujos.
Bonache hizo un excelente trabajo, cada página está llena de colores y eso lo hace buenísimo y agradable para el lector.
La historia en si esta buena, pasan cosas en el medio que hacen que no dejes de leer, y va a tener una segunda parte que en eso estoy emocionada.
Fue la primera novela gráfica que leí y quedé loca, necesito comprar más novelas gráficas porque está me encantó. Sin dudas es un buen libro, además de que tiene segunda parte y eso me tiene loca.
Es cortita, rápida de leer y además, vuelvo a repetir, sus dibujos son muy lindos. .
Necesito leer la segunda parte
[azulbooks en instagram]
otros libros clasificados: youtuberVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes