Crítica de IsaMtnez

IsaMtnez
11 March 2021
🌷
Querida Delphine:
¿Cómo explicar todo lo que ahora mismo siento? ¿Cómo plasmar todo el torbellino de sentimientos? ¿Cómo darle nombre a mis emociones? Es complicado y tampoco quiero que sea malinterpretado. Triste y vacía. Así me ha dejado tu último libro pero no porque no me haya gustado. Todo lo contrario. Así me ha dejado tu último libro porque eso solamente significa una cosa y es que ya no me queda nada más tuyo sin leer. Me pongo a pensar en ello y la incertidumbre me abruma. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para nuestro próximo reencuentro? ¿Llegará en algún momento?

Quiero ser muy sincera y espero que sea algo que entiendas. Tu anterior libro no me terminó de conquistar, no me terminó de encajar. Debido a esto empecé a leer 'Las gratitudes' con un poco de miedo, con un poco de respeto. Pero ya con la primera página me has pillado por sorpresa y me he dado cuenta de que me encontraba de nuevo ante tu mejor versión.

Lo has hecho de nuevo y lo has hecho de una manera magistral. Me has destrozado y a pesar del dolor cada vez que pienso en la historia, cada vez que pienso en la protagonista, una sonrisa tierna invade mi cara. Una vez más has conseguido que atravesase las páginas y me pusiese en la piel de la protagonista. A medida que avanzaba iba sintiendo la historia como si fuese mía. Sus sentimientos y sus temores me invadían. Una vez más, Delphine. Una vez más lo has conseguido. Me has desgarrado. Me has llegado a lo más hondo. Me has fascinado. Me has puesto la piel de gallina. Una vez más me has demostrado que eres única e inolvidable. Una vez más has volcado todo tu cariño, sensibilidad, amor y respeto en unas páginas que me costará mucho olvidar. Una vez más me has dejado sin palabras, sin poder expresar todo lo que he sentido. Sin poder dejar de reflexionar, sin poder parar de pensar en personas que ya no están. No sé cuando será nuestro próximo reencuentro pero tengo claro que lo estaré esperando. Lo estaré deseando.

Gracias, Delphine. Gracias por todo lo que me has aportado con cada uno de tus libros. Gracias por marcar mi camino como lectora. Gracias por haber aparecido en mi vida. Gracias por no haber desaparecido.
Enlace: https://www.instagram.com/re..