Luz Achával Barral (Traductor)
ISBN : 8419235067
Editorial: LIRA EDICIONES (14/11/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una mezcla perfecta de romance y misterio, con una pizca de magia

Soline Roussel sabe mucho del negocio de la felicidad. Durante generaciones, su familia ha regentado un exclusivo salón de novias en París. Se dice que la novia que lleva un vestido Roussel tiene garantizada una vida de felicidad. Pero las devastadoras pérdidas de la Segunda Guerra Mundial dejan el mundo y el corazón de Soline en ruinas y su fe en el amor se tambalea. Gu... >Voir plus

NadandoEntrePalabras
 30 December 2022
Nos adentramos en una historia narrada a dos tiempo y con dos protagonistas, que tienen más en común de lo que podría parecer a primera vista.

Rory Grant es una joven artista cuyo prometido, ha desaparecido durante una misión humanitaria ¿Secuestrado? ¿Muerto? Nadie lo sabe. Tras meses de muerte en vida, Rory decide avanzar lentamente, creando su propia galería de arte.

Solinne Roussel es la heredera de una magia, lidaga a los vestidos de novia. Tras huir de París durante la Segunda Guerra Mundial y perder a su prometido en ella, decide asentarse en Boston y crear su tienda donde compartir su magia.

Pero un incendio arrasa la tienda de Solinne y años después, Rory decide alquilar el antiguo local para su galería. Eso unirá los destinos de las dos mujeres, a pesar de la diferencia generacional.

¡Madre mía! Cuando empecé este libro esperaba encontrarme la típica historia emotiva, inspirada en la Segunda Guerra Mundial, pero ha sido muchísimo más ¡vaya descubrimiento!

En esta novela encontramos magia, la de los conjuros de Solinne. Encontramos intrigas familiares, y de las buenas. También romance y tragedias. Y giros, multitud de giros, que te van llevando de un lugar a otro, hasta encajar todas las piezas, en los últimos capítulos.

La narración está realizada en dos tiempos y a dos voces. En el presente la joven Rory y la anciana Solinne, se alternan para narrar su historia, mientras que gracias a los flashbacks, descubrimos poco a poco la historia de Solinne y Anson en París, durante la guerra.

Una historia narrada de manera extraordinaria que os recomiendo muchísimo si queréis leer una novela que trata la Segunda Guerra Mundial, con un toque único y diferente.
Gcon2ms
 30 January 2023
Una historia que me ha hecho reflexionar, soñar y perdonar. Ha sido un gusto maravilloso descubrir su historia, y el ejemplar es precioso💖

Nos encontramos con Rory y Solinne. Rory es una joven artista, que no está pasando por su mejor momento, ya que su prometido, ha desaparecido durante una misión humanitaria. Solinne es creadora de vestidos de novia con mucha magia. Solinne vive en París, durante la 2° Guerra Mundial, conoce a su prometido y tras perderlo y huir de París decide, asentarse en Boston y abrir su tienda de vestidos de novia. Un día un incendio, destruye su tienda y algo más. Años más tarde, Rory se decide a abrir su galería para jóvenes artistas y parece que la tienda de Solinne es ideal, es como si el lugar le estuviera esperando. ¿Será cierto?, ¿Hasta cuando tener esperanza? ¿Conseguirán estar en sintonía?.🤔

Es uno de esos libros que esconden muchísimo más en su interior, la historia de estas 2 mujeres es extraordinaria, de esas historias que te dejan el corazón calentito, tierno y blandito a la vez.💖

Encontramos magia, intriga, romance y dramas. al principio puede que te sientas algo perdido, pero al final todas las piezas encajan y vas teniendo todas las respuestas, tiene muchos giros fantásticos, que te mantendrán enganchado a la historia y no querrás parar de leer hasta descubrir la verdad. 🤯

Tenemos una historia a 2 tiempos, presente y pasado, y a 2 voces, Rory y Solinne. Los capítulos son cortos, amenos y se leen muy rápido, también se van alternando entre las protagonistas, y poco a poco vamos descubriendo las 2 historias, como se entrelazan entre ellas y todo lo que las 2 protagonistas tienen en común. 🎀

Os recomiendo mucho la historia, nos encontramos con una novela sobre la 2° guerra mundial con mucho fondo que te encogerá el corazón en más de una ocasión, y te hará creer en la magia y en las oportunidades que nos da la vida🌺