Editorial: Ediciones Martínez Roca (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Edd62
 14 February 2021
Titulo secundario “ Se vende magia “
Recopilación de relatos con un hilo conductor; las tiendas de antigüedades, pero por encima de eso, las que venden, uno de los más antiguos y codiciados tesoros, la magia.
Magia que puede venir en distintas presentaciones, magia que puede ser útil, para conseguir un propósito, o para desbaratar muchos, magia que bien usada, solo es comparable con poseer y hacer uso racional de un don , y mal usada solo puede conducir a la perdición.. o no.
Magia que a veces es el simple hecho de encontrar el establecimiento adecuado, magia que a veces es mejor si no se encuentra el establecimiento... o que forma parte del establecimiento.
Magia embotellada, magia en la chatarrería, atuendos, coches, artículos mágicos,
Relatos que mágicamente me han trasladado Desde “la tienda de antigüedades” de Dickens, hasta “ Christine “ y la tienda de “ cosas necesarias” de King. Pasando por librerías que destilan magia entre las páginas de sus volúmenes.
Establecimientos que solo se encuentran con mucha persistencia y una gran dosis de curiosidad,
Aparentemente la magia no es el camino a la felicidad... pero leer estas pequeñas viñetas tan irreales como inciertas, ( tal vez no tanto )
Me han proporcionado un buen sorbo de mágica felicidad, o de buena lectura que equivale a lo mismo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949