Crítica de Edd62

Edd62
14 February 2021
Titulo secundario “ Se vende magia “
Recopilación de relatos con un hilo conductor; las tiendas de antigüedades, pero por encima de eso, las que venden, uno de los más antiguos y codiciados tesoros, la magia.
Magia que puede venir en distintas presentaciones, magia que puede ser útil, para conseguir un propósito, o para desbaratar muchos, magia que bien usada, solo es comparable con poseer y hacer uso racional de un don , y mal usada solo puede conducir a la perdición.. o no.
Magia que a veces es el simple hecho de encontrar el establecimiento adecuado, magia que a veces es mejor si no se encuentra el establecimiento... o que forma parte del establecimiento.
Magia embotellada, magia en la chatarrería, atuendos, coches, artículos mágicos,
Relatos que mágicamente me han trasladado Desde “la tienda de antigüedades” de Dickens, hasta “ Christine “ y la tienda de “ cosas necesarias” de King. Pasando por librerías que destilan magia entre las páginas de sus volúmenes.
Establecimientos que solo se encuentran con mucha persistencia y una gran dosis de curiosidad,
Aparentemente la magia no es el camino a la felicidad... pero leer estas pequeñas viñetas tan irreales como inciertas, ( tal vez no tanto )
Me han proporcionado un buen sorbo de mágica felicidad, o de buena lectura que equivale a lo mismo.