CRUZ; RODRIGUEZ JUIZ (Traductor)
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (07/11/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El libro en que se basa la película protagonizada por Tom Hanks Esperando al Rey. Esta es la historia de Alan Clay, un empresario con una difícil vida íntima que se enfrenta a una importante reunión de trabajo que puede cambiarle la vida. Estamos en 2010 y Alan Clay está en Yida esperando a reunirse con el rey Abdalá. Con más de cincuenta años, Alan se siente un fracasado. Y quizá lo sea: es un empresario norteamericano ahogado por las deudas, acosado por los ac... >Voir plus

lectoraaburrida
 21 junio 2019
A medida que leía este libro noté que la historia ya me sonaba mucho, me venían como escenas de película de algunos pasajes... Y resulta que el año pasado vi la película basada en esa historia! Decididamente, comparando el libro es mucho mejor, más rico en sensaciones ya que al estar narrado en primera persona y con muchas reflexiones del protagonista, es complicado llevar eso a la pantalla.
Pues aunque la historia no me ha extasiado, sí me ha gustado... Sí, soy rara.
Ha sido una lectura muy amena y que me deja muchos puntos sobre los que pensar, críticas del protagonista a la sociedad, y curiosamente veo más amargura con respecto a la sociedad occidental. Me ha encantado cómo se muestra una pequeña parte del choque cultural entre las dos culturas y desde luego la falsedad que hay en esos estados, donde por ejemplo está prohibido el alcohol y sin embargo goza de unos índices de alcoholismo muy altos y cuyos miembros son asiduos bebedores en soledad. O un país donde casi todas las mujeres casadas poseen una segunda línea de teléfono móvil que el marido desconoce.
En fin, una lectura muy agradable y que me ha dejado con ganas de conocer más al autor
lectoraaburridalectoraaburrida21 junio 2019
¿había existido alguna época en que un americano joven hubiese querido aprender de un americano mayor o de cualquiera? Probablemente no. Los americanos nacen sabiéndolo todo y nada. Nacen avanzando rápidamente o convencidos de que avanzan.
otros libros clasificados: desiertoVer más

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere
Otros libros de Dave Eggers (1)Ver más

Autores cercanos a Dave Eggers