ISBN : B097743NMR
Editorial: No reconocida (12/07/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Paquilectora
 01 June 2023
Es una historia dura, mucho. No esperéis que todo sean corazoncitos y felicidad. Esta historia no es así, o no toda la historia es así.
Es difícil de explicar, pero lo intentaré.
Es una historia que trata un tema complicado: cómo una persona se ve anulada, maltratada, y mucho más por su pareja y cómo se siente incapaz de dejar atrás esa vida o de, incluso, darse cuenta de lo que pasa en realidad. Por desgracia, es algo que vemos continuamente.
Lucía creía en los cuentos de hadas con final feliz y creyó que Jaime era ese príncipe azul. Pero, la realidad la hizo cambiar de idea. Más que un sueño hecho realidad, fue una pesadilla 🙈. Sin embargo, le costaba dar el paso para dejar eso atrás hasta que debe luchar por algo más...
Sus amigos, su familia, serán un pilar importante en la evolución de Lucía. Porque sí, la veremos evolucionar y descubrir lo fuerte que puede llegar a ser y ver que se merece todo lo bueno que pueda pasarle.

Una historia que habla de superación, de saber darse otra oportunidad, de amor, de compartir y de apoyarse en los que están a tu lado, aunque no estén cerca, de creer en una misma y en lo que se es capaz de hacer.

Como podréis imaginar tiene escenas bastante duras, en las que he sentido mucha rabia e impotencia, pero también tiene momentos divertidos, auténticos puntazos que logran sacarte no sólo una sonrisa, sino también alguna carcajada y que logran relajar un poco el ambiente🤔: La abuela de Lucía, por ejemplo, en esa escena post hospital. 😂😂. Lo que me he reído con esta mujer, sabía muy bien cuando intervenir (Me declaro fan desde ya😉😂)

Es lo primero que leo de la autora, pero ya os digo que no será lo último.
He disfrutado de la historia. Se pasa mal, no lo voy a negar, pero también logra hacer ver que todo es posible, que se puede, que puede haber una oportunidad y que hay esperanza ❤
PaquilectoraPaquilectora01 June 2023
Amor no es ocultarte del mundo ni tenerte atada con una cuerda, es disfrutar de ti, hacer que el mundo sienta envidia de lo que tienes a tu lado, es dar libertad sin miedo y, sobre todo, es dejar que la otra persona pueda ser ella misma.
PaquilectoraPaquilectora01 June 2023
(...)a veces el amor es ciego, tanto que no quieres darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor, pero hay que despertar a tiempo y decidir qué es lo que realmente quieres y luchar por ello, aunque sea sola.
PaquilectoraPaquilectora01 June 2023
Yo creía que sí lo era, que los cuentos de hadas existían y que en el amor siempre hay un «y fueron felices y comieron perdices», pero con el tiempo he dejado de creer, ahora tengo claro que los cuentos de hadas ya no existen y tengo que arriesgarme por intentar encontrar el equilibrio en mi vida.

Lectores (1) Ver más