ISBN : 8419073180
Editorial: Romeo Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando Laura se vio arrastrada a Palma de Mallorca para ayudar a su mejor amiga a superar la ruptura tan dolorosa que había sufrido, no se podía imaginar que su vida cambiaría y que estaría a punto de perderla.
Cuando Darío se vio inmerso en el accidente de la prometida de su mejor amigo lo que menos se imaginaba era que lo que él se había propuesto como un nuevo reto se convertiría en algo más.
Una chica que no cree para nada en el amor y un chico que... >Voir plus

LibrosSinMiedo
 06 January 2023
o primero de todo, recomiendo leer antes Perderte para volver a encontrarte, aunque no es necesario es mucho mejor para poder conocer a todos los personajes secundarios ya que esta historia es la de Laura la mejor amiga de Emma que es la prota del primer libro.

Como siempre Dana hace historias frescas y adictivas, con su punto romántico y con momentos que nos haces sufrir... Y esta vez a sido increíble, como consigue que de estar viendo corazones quieras matar a algún secundario.

Los secundarios en esta historia tienen un papel súper importante, ya que lo compone un grupo de amigos que son familia. Y otros que tendréis ganas de matarlos uno a uno.

La historia de amor no es fácil ya que Laura no cree en el amor y Darío no quiere complicarse... Aún así ya os digo que se les va a complicar todo y mucho! Madre mia❤️

La historia aún siendo cortita, pasan meses en ella, incluso algún año, así que es genial porque vemos como evolucionan las relaciones entre sus personajes.

Todo lo que váis a encontrar en esta historia
Mafia ✅
Tensión✅
Acción ✅
yohanatellez
 21 February 2022
Primer libro que leo de Dana y me gustó mucho, te atrapa desde la primera página dónde conocemos a Laura ella no se quiere enamorar para no sufrir, pero cuando conoce a Darío se empieza a replantear varias cosas, aunque no empiezan con buen pie si no atacandose, pero poco a poco se irán conociendo y cambiando la perspectiva del otro, me gustaron las amigas de Laura que siempre la están apoyando, así como los amigos de Dario, un libro que se lee rápido y tiene una bonita historia.

Brújula de libros.
MontseRD
 28 February 2022
'Encontrarte sin buscarte' es una historia romántica sobre dos de los secundarios de 'Perderte para volver a encontrarte', Laura y Darío. Una pareja explosiva que choca desde el minuto uno en el que se conocen, pero que poco a poco irán dejando sus dudas y sus prejuicios a un lado, para descubrir realmente cómo es el otro. Su historia no será fácil, porque la vida de Darío, a causa de su pasado y su trabajo está en peligro, y Laura no estará nada convencida de que sea capaz de dejar el miedo a un lado para estar con él, sobre todo cuando viva en sus carnes ciertas situaciones que la pondrán al límite. Es un libro de nuevas oportunidades, de darle importancia a lo que lo tiene realmente, de luchar por los sueños y dejar que las cosas sigan su curso. Y, sobre todo, de no rendirse cuando se sabe de verdad lo que se quiere. Os lo recomiendo si os gustan las historias romántica con giros que sorprenden y te dejan en tensión, que atrapan y enganchan, pero también os digo que es mejor que leáis el otro libro antes, para no perderos tampoco la historia de Emma y Evan.
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
LibroyPalomitas
 02 March 2022
Aunque la primera parte tiene un final cerrado, si no queréis saber cómo acabo os recomiendo leerla primera. Este segundo libro transcurre en el mismo tiempo que la mitad del primero, para después continuar durante meses. Un libro donde podemos ver la avaricia de la gente, lo que hace por amor, el miedo a los acontecimientos y las trabas que uno mismo se pone para continuar hacia delante. Una historia de capítulos cortos, fluida, tanto que a veces me daba la sensación de los acontecimientos sucedían demasiado rápido. Quizás me ha faltado un poco más de intriga, pero he disfrutado de la lectura.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
MontseRDMontseRD28 February 2022
Solo podía esperar a que Laura se diera cuenta de que el amor a veces te encuentra, de que con la persona adecuada la vida es mejor, más divertida, que el amor se esconde en los rincones más insospechados, que no se busca, que llega solo y que a veces, solo a veces, es lo mejor que te puede pasar en la vida. Solo hay que dejar que suceda.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas02 March 2022
Pero te gusta, y lo sabes. En algún momento tienes que dejar que alguien entre en tu vida, y yo creo que es un candidato excepcional. Se preocupa por ti, te mira de una manera muy tierna, es muy guapo, tiene un cuerpo perfecto... No sé donde le ves el problema.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas02 March 2022
Mira, la vida a veces nos da una de cal y una de arena... No todo puede ser mágico y perfecto, pero te aseguro que cuando los astros se alinean puedes ser la mujer más feliz de todo el universo.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas02 March 2022
Laura, las cosas debes hacerlas porque las sientas, sé que el amor siempre te ha dado miedo, pero a veces para ser feliz hay que plantarles cara a esos miedos y superarlos juntos.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas02 March 2022
No digas nunca. La vida da muchas vueltas y el destino es muy, pero que muy caprichoso.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta