ISBN : B0BGJNNWNH
Editorial: No reconocida (01/10/2022)

asun_84
 01 October 2022
📚Sinopsis
Paolo un hombre de 40 años asesor fiscal, aburrido de su vida, viaja a Ibiza. Allí abrirá un club, y conocerá a una mujer que pondrá su vida patas arriba.
✒️pinión Personal
Si os soy sincera, ( y creedme que lo soy)me ha absorbido, literalmente, en todos los sentidos.
💌Es el primer libro que leo de esta escritora, y me ha parecido una apuesta muy arriesgada y a la vez innovadora, puesto que no he leído nada así hasta la fecha, va directa al grano.
Desde el minuto uno que empiezas a leer te atrapa en ese mundo.
Es corta y fácil de leer, diría que es desenfadada, directa, descarada atrevida, la autora te explica muy detalladamente las escenas.
Viene a decir: agárrate que vienen curvas... ja j aj a
Debes tener la mente abierta, es un libro en el que te sumergirá en ámbitos de lujuria, juegos, vicio, placer, en resumen alto voltaje.
Tema a tratar la libertad sexual, los tabúes, y entre todo esto tiene su lado de amor.
Entre todo lo que te he contado tiene dilema moral, más allá de todo esto: ser quien quieres ser o ser quien quiere que seas??
#dana_danarius
#fiesta,neonesyalcohol
#fetiches
#libertadsexual
#erótica
#altovoltaje
LibroyPalomitas
 21 November 2022
Ya conocía a Paolo de otro libro de la autora, pero nunca esperé leer un relato acerca de él. Y lo que he encontrado me ha parecido muy adecuado a su forma de pensar y de ser. Es bonito e intenso, donde Paolo nos enseña su lado más personal, lleno de escenas de alto voltaje pero también amor, dudas e indecisiones.
Enlace: https://libroypalomitas.word..